Recíbelo en Península y Baleares. Recogida en tiendas seleccionadas de Madrid disponible en productos seleccionados
Estos términos y condiciones («Términos y Condiciones») se aplican a cada pedido que el usuario realice a partir del 03/10/2022. Si el usuario tiene alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente estará siempre disponible para solventar las dudas o problemas. Para más información contacte con clientes@newe.eco
La sociedad BORCANBAR S.L. (A partir de ahora NEWE) ofrece a los clientes de LEROY MERLIN el alquiler a través de su plataforma. Todos los productos que se ofrecen en alquiler se podrán visualizar desde la página web de LEROY MERLIN. Cuando el usuario quiere alquilar y hace “clic” en la pestaña “alquiler” en el menú de navegación de la web oficial de LEROY MERLIN estará en una página web que es un directorio del mismo gestionado por NEWE. Las presentes Condiciones de Uso se aplicarán a todos los alquileres que sean realizados por los usuarios y clientes.
PROCESO DE ALQUILER
El proceso de alquiler incluye los siguientes pasos:
Datos de compra
El cliente asegura que todos los datos facilitados por él durante el registro o el pedido (nombre, dirección de envío, dirección de correo electrónico, DNI) son correctos y que no ha utilizado datos de terceros. El cliente se compromete a informar inmediatamente al proveedor de cualquier cambio en los datos. El cliente es responsable del uso indebido de los datos de acceso por parte de terceros, en la medida en que sea responsable de ello. Esto también puede dar lugar a que se le obligue a pagar tasas de uso por productos que no ha pedido él mismo.
Condiciones de entrega
Si el cliente ha seleccionado Envío a domicilio como método de entrega se aplicarán las siguientes condiciones de entrega.
Si el cliente ha seleccionado Recogida en tienda como método de entrega se aplicarán las siguientes condiciones de entrega.
Política de cancelación previo al inicio del periodo de alquiler.
La Política de cancelación se estructura bajo dos situaciones:
a) La cancelación hasta 8 días (naturales) antes de que empiece el periodo de alquiler. Es decir, si el alquiler está previsto para entregar el día 10, el cliente podrá cancelarlo gratuitamente hasta el día 3 (éste incluido) y recibirá el reembolso total del importe abonado. Para poder cancelar el pedido de alquiler, se deberá informar al servicio de atención al cliente a través de clientes@newe.eco
b) La cancelación del alquiler dentro de los 7 días (naturales) anteriores a la fecha de entrega del producto alquiler. En este caso, solo se devolverá el 50% del importe abonado por el usuario. Para cancelar el pedido de alquiler, se deberá informar al servicio de atención al cliente a través de clientes@newe.eco
Devolución (Cancelación durante las primeras 24 horas desde que se recibe el producto alquilado)
El cliente tendrá 24 horas para avisar al servicio de atención al cliente clientes@newe.eco para solicitar la cancelación del producto. Se contemplan como posibles situaciones las siguientes:
Nos pondremos en contacto con el cliente para recoger el producto en la dirección indicada y lo enviaremos a nuestros almacenes. Allí se realizará un chequeo de calidad del producto devuelto y, si se confirma que el producto no funciona, se reembolsará el 100% del importe abonado en un periodo de tiempo de 5 días desde que se canceló.
Cancelación después de las 24 horas desde que se recibe el producto alquilado. El cliente deberá tener el producto hasta que finalice el periodo de alquiler seleccionado y no se le reembolsará ninguna cantidad.
Devolución del producto por parte del cliente cuando finaliza el periodo de alquiler.
Si el cliente ha seleccionado Envío a domicilio como método de entrega se aplicarán las siguientes condiciones de devolución.
El partner logístico pasará a lo largo del día seleccionado en el que finalice el periodo de alquiler a recoger el paquete en la dirección que el usuario haya indicado (También se podrá devolver en una oficina del partner logístico). Para ello, el cliente deberá:
Si el cliente ha seleccionado Recogida en tienda como método de entrega se aplicarán las siguientes condiciones de devolución.
Condiciones para los clientes
Durante el período de alquiler el cliente no podrá transferir el uso de la mercancía a un tercero sin el consentimiento previo de NEWE y LEROY MERLIN, en particular, no se podrá vender, regalar, alquilar o prestar los productos.
El cliente está obligado a mantener la mercancía libre de derechos de terceros durante el tiempo que dure el alquiler. Además, no podrá modificar la mercancía. Con modificar se entiende cualquier modificación en el producto que varíe el estado actual en el que se recibió.
Si el cliente devuelve la mercancía a NEWE sin los accesorios puestos a su disposición junto con la mercancía o la mercancía está incompleta, el cliente está obligado a devolver los accesorios o componentes en el plazo de 5 días. Si éste no devuelve los accesorios o componentes que faltan en el plazo indicado, NEWE se reserva el derecho de solicitar el valor del producto alquilado, calculado sobre la base del valor de mercado actual.
Pagos
El pago se procesa a través de la pasarela de pago de NEWE.
Seguro
El producto se encuentra asegurado por parte de NEWE. El producto estará cubierto en los casos de rotura, daño y oxidación, así como en el caso de apropiación indebida por parte del usuario.
Quedan excluidas de la cobertura cualquier otra circunstancia no mencionada anteriormente.
Fraude
En caso de apropiación indebida del producto, NEWE emprenderá acciones legales. Ello conlleva denuncia ante el organismo público, y dada de alta en plataformas de morosidad (ASNEFS)
© Leroy Merlin España S.L.U 2024