Recíbelo en Península y Baleares. Recogida en tiendas seleccionadas de Madrid disponible en productos seleccionados
El proceso de alquiler incluye los siguientes pasos:
1) Selecciona el producto y los parámetros en el sitio web que desees (tipo de objeto, duración del periodo de alquiler, fecha en la que se desea recibir el producto y fecha final)
2) Selecciona el periodo de alquiler (fecha de inicio y fecha de finalización) 5) Añade el producto en el carrito.
3) Introduce tus datos.
4) Paga con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard y American Express)
5) Recibirás un correo para verificar tu identidad, necesitaremos la fotografía de tu DNI y un selfie
6) Una vez verificada tu identidad, recibirás un correo de confirmación de pedido y procederemos con el cobro
Si quieres cancelar el pedido antes de que se inicie el periodo de alquiler
a. Si quieres la cancelación hasta 8 días (naturales) antes de que empiece el periodo de alquiler. Es decir, si el alquiler está previsto para entregar el día 10, podrás cancelarlo gratuitamente hasta el día 3 (éste incluido) y recibirás el reembolso total del importe abonado. Para poder cancelar el pedido de alquiler, deberás informar al servicio de atención al cliente a través de clientes@newe.eco
b. Si quieres cancelación dentro de los 7 días (naturales) anteriores a la fecha de inicio del alquiler. En este caso, solo se devolverá el 50% del importePara cancelar el pedido de alquiler, deberás informar al servicio de atención al cliente a través de clientes@newe.eco
Horario de atención al cliente:
Si quieres cancelar dentro de las primeras 24 horas desde que recibes el producto alquilado
c. El producto no funciona como debería. En este caso, deberás contactar con el centro de soporte e indicar:
d. El producto no es el que el cliente había solicitado. (ídem)
e. Decides cancelar el pedido sin razón justificada. En este caso, deberás informar a Atención al cliente como en el caso anterior. Siempre y cuando el email de cancelación se haya realizado en las primeras 24 horas desde que recibiste el producto, recibirás un reembolso del 50% del importe abonado.
No. Deberás esperar a que finalice el periodo de alquiler y no se reembolsará el importe.
Si el producto deja de funcionar durante el periodo de alquiler por causas ajenas a un mal uso, podrás reclamar su devolución y se evaluará si se realiza un reembolso completo. Para más información, contáctanos en clientes@newe.eco
El partner logístico pasará a lo largo del día seleccionado en el que finalice el periodo de alquiler a recoger el paquete en la dirección que hayas indicado. Para ello, deberás:
1) Tener debidamente empaquetado el producto para cuando lo recoja el partner logístico. Para ello deberás guardar la caja en la que se envía el producto.
2) Pegar la etiqueta (que incluye los datos de la devolución y un código de barras) que iba en el interior del paquete cuando lo recibiste. Una vez cerrada la caja debidamente, deberás pegar la etiqueta nueva sobre la antigua en el exterior de la caja para que el repartidor se la pueda llevar fácilmente.
© Leroy Merlin España S.L.U 2024